viernes, 20 de agosto de 2010

LLEGA ZANOTTI..

El ultimo de los extranjeros de la plantilla de 9 de julio de Río Tercero llega en la proximas horas a esta ciudad para sumarse a las practicas del equipo a las ordenes del zurdo Miravet, El polifuncional jugador paraguayo   Bruno Zanotti Cavazzoni, que nació en Durban (Sudáfrica),  el 14 de septiembre de 1982 cuando su padre, médico paraguayo, ejerció su profesión por algunos años en esa ciudad, viviendo allí hasta los 3 años. Sin embargo tiene doble nacionalidad, es paraguayo-italiana.
El polifuncional jugador, ya que puede desempeñarse de escolta o alero, mide 1,97 metro de altura, y tiene buenas habilidades ofensivas, pero es un jugador inteligente, con mentalidad de equipo, que entiende todas las necesidades del juego, por lo que se convierte en un gran jugador de roles.
Pero qué mejor que él para explicarlo. “Soy un jugador de equipo, no vengo para hacer una cosa, sino a sumar. Me gusta jugar en defensa, ser agresivo, para mí la ofensiva surge de una buena defensa. Tengo mucha confianza en mi juego ofensivo pero en la Liga Argentina se juega muy estructurado, muy ordenado te diría”.
Respecto a sus antecedentes, Bruno Zanotti Cavazzoni, que por otra parte es licenciado en Medicina Deportiva, comentó: “Tuve la suerte de estudiar cinco años en Estados Unidos y jugar cuatro años en el básquetbol universitario (Merrimack de la NCAA2). Después pase a la Liga Italiana al Reggio Emilia (Italia-Serie A), en donde aprendí mucho, fundamentalmente el juego de equipo europeo, y después pasé a la Liga 2 italiana (Trenkwalder Reggio Emilia), en una experiencia muy linda para mí ya que llegamos a las semifinales”.
“Después jugué un año en Suiza –continuó– y finalmente recalé en Libertad de Paraguay, en donde ganamos los dos torneos que jugamos y me eligieron MVP de las competencias, para luego, inclusive, jugar la actual Liga Sudamericana recientemente en Paraná”.
En la temporada 09/10 jugo en Regatas, para recalar en nuestra ciudad , bienvenido bruno

No hay comentarios:

Publicar un comentario