viernes, 8 de octubre de 2010

APROBADO...

Después de varios días en que no podía con el blog por razones personales, mientras los súper sub. 15 Argentinos ganan día a día en Colombia, con nuestro Lucio Reinaudi entre los goleadores y destacados del equipo Argentino y volvimos el día en que empezó el cuadrangular final de la Copa Argentina, en Santiago del Estero donde Peñarol y La Unión ganaron, el día en que los patriotas de 9 de Julio en un amistoso recibieron al Olímpico de La Banda de Santiago.

Para muchos que fueron a buscar jugadas espectaculares o mucha acción tal vez fue aburrido, los que gustan de las buenas tácticas de las defensas aguerridas del juego en equipo, un partidazo, si 9 perdió 81 a 83 en el ultimo segundo con un fallo muy discutido, no porque no haya existido la falta, si existió y fue generada por el contrario, pero la chicharra ya había sonado? ya no importa lo que importa es que vimos un nueve que creció en estos días que pulió muchísimo su juego, que entendió y puso en la cancha las jugadas que llevan la marca del zurdo Miravet, con la contundencia de nuestro Martín Melo que cada día crece mas( eso si amigo creo que te tenes que calmar, ya que sos un gran jugador y un caballero, no lo arruines poniéndote loco) y los extranjeros muy pulidos por mas que a uno le falte mas gol.

Hoy vimos dos verdaderos equipos de la A en la cancha, en una semana empieza el verdadero desafío y creo que nos vamos a tener que acostumbrar a finales como la de hoy, esperando que el resultado sea favorable en ellos y descuento que al menos de local no creo que muchos le puedan ganar al patriota...

No hay comentarios:

Publicar un comentario