lunes, 25 de octubre de 2010

Y VAN CUATRO

Que difícil es escribir lo que viví esta noche sin herir susceptibilidades o enfrentarse con alguien, pero la realidad es la realidad, los patriotas volvieron a caer, si volvieron a caer de locales y esta ves ante Atenas de Córdoba por 3 tantos solamente, y siempre la diferencia es minima, pero en la realidad perdieron, si porque fue nueve el que perdió, no es que lo haya ganado Atenas.

Errores de distintos tipos, desinteligencias en las jugadas, fallas en la base y falta de entendimiento entre la dupla técnica y los jugadores, llevaron a que en los últimos minutos los patriotas remontaran, pero no alcanzo, podemos buscar varias razones, están pagando piso, son novatos en la liga, no conocen el paño, pero eso no alcanza, sino ganan no sirve, es hora de rever muchas cosas y poner lo que hay que poner y empezar a ganar, muchas personas los bancan, empezando por la dirigencia, los socios y seguidores del básquet, adelante se puede...

1 comentario:

  1. No sabés nada, pero nada de basquet, tu comentario es muy desarcertado. Los jugadores están al 110% de sus capacidades, más no se puede pedir, hay que sabe cerrar los juegos nada más.
    No digas que hay que poner 0000 porque eso le sobran a nuestros jugadores.
    Chau pirata, andá a tomar café o escribi sobre otras cositas mas simples para vos.

    ResponderEliminar