jueves, 2 de diciembre de 2010

9 PUDO Y PUEDE...

Dicen que cuando tocas fondo, lo unico que te queda es solo ir para arriba y es lo que le paso hoy a los patriotas, que no solo gano, sino que gusto, los dirigidos por el zurdo, (al cual, hoy me le saco el sombrero) casi pasaron por arriba a un desconcertado Sionista,en un juego "bonito" y de equipo le gano 85 a 68, con las descollantes actuaciones de Martin Melo y Jerome Meyinsee, mas los 13 rebotes defensivos de Pomare, hoy pieza clave en el juego(para tener en cuenta, antes de tomar una desicion apresurada) y la aparicion en la Liga del base titular Gaston Torre que debuto con uno de los mas hermosos dobles que hayamos visto en esta Liga.
Jugando asi se puede lograr mucho, mas ahora que empieza la segunda fase, la que realmente importa....

2 comentarios:

  1. que payaso, hace dos dias dijiste que pomare no cumplia las expectativas sos cualqueir cosa cronista

    ResponderEliminar
  2. bien podria no haber publicado tu comentario y nadie se enteraria, pero no soy asi y no estoy equivocado, lamentablemente te ocultas atras de un anonimo, sino te contestaria directamnete con tu nombre, primero te pido leas bien las notas,dice que pomare seria retirado, si es cierto pero que tengo que ver yo con una desicion del cuerpo tecnico y los dirigentes, ellos sabran porque, y en la segunda nota es mi impresion del jugador es mas remarque muy bien entre parentesis que revisaran la desicion creo que eso dice todo, pero cuando quieras discutir de basquet solo llama

    ResponderEliminar