lunes, 21 de febrero de 2011

9 SE QUEDO CON EL CLASICO CORDOBES...

Un milagro??, no lo creo, más vale diria la suma de muchos hechos que se fueron ajustando en el equipo de los patriotas que los llevaron a quedarse con el clasico cordobes de visitante, imponiendose 92 a 81 frente al griego Atenas. Con una base totalmente diferente ya que la mayor parte del partido la llevo Martin Melo por eso su bajo tanteador, sumado a la gran actuacion de los tres extranjeros (incluso Bruno jugo lesionado, tras la patetica falta que le comete Gavini), los cambios de tacticas y jugadores en los momentos oportunos, dieron como resultado que los de Miravet le ganaran a los del Seba que n fueron un equipo en ningun momento.
Comenzando con un juego externo por ambos lados donde casi en todo momento 9 fue adelante, cambiando a un juego interno con la predominancia de Jerome y terminando empatados el 3er cuarto, se abre la brecha a casi 3 min del final, para ya sin fuerzas el rival , terminar ganando por 11 tantos.
los griegos no pudieron contar con Williams que se lesiono en un choque con Zanotti casi al comienzo del partido terminando sin un diente y una gran herida en la boca, por parte de nueve no estuvieron Torre por lesion y Giaveno que se encuentra convocado a la seleccion y ahora con un animo renovado recien al puntero el poderoso Obras.

1 comentario:

  1. Y EL CART??? CUANDO PIENSAN ESCRIBIR DE ATLETICO? QUE SOLO HAY UN CLUB EN RIO TERCERO??? UN CLUB COMO EL CART TENIENDO ESTRELLAS COMO EL CHUFLI DIA, TATO SILVA E IGNACIO FARAIL. A PROPOSITO CONFIRMAME SI ES SIERTO QUE EL NACHO CLASIFICO PARA EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS. JA JA JAAAAAA

    ResponderEliminar