martes, 26 de abril de 2011

SIGUE 9??...

Como cualquier otro que este ligado al basquet, no podemos dejar de hacernos eco de el reportaje a uno de los referentes del basquet de nuestra ciudad, el sr. Diego Marin, entrevista realizada por un medio gafico de esta ciudad, donde expresa su preocupación por la continuidad de Sportivo 9 de Julio en la máxima liga del basquet.
Su preocupación por la falta de apoyo y compromiso de los distintos sectores internos y externos, no es una realidad que escape a las demás instituciones, se repite en todos lados (excepto aquellos que tienen total apoyo de sus respectivos gobiernos, léase Quimsa) la realidad de esta ciudad es que el basquet lo sustentan 3 o 4 amigos en cada club, incluso poniendo de su propio bolsillo, con escasos anunciantes, gastos fijos para aperturas de cancha desorbitantes (comisionados, jueces, decenas de policías, etc).
Creo que dicha nota sirve para abrir los ojos, acercarse, colaborar y así no solo tener un deporte que trae ingresos y un lugar en el mapa a nuestra ciudad, sino que por el ejemplo o idolatría de sus estrellas saca de las calles a nuestros niños y jóvenes... APOYEMOS A NUESTRO BASQUET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario