jueves, 28 de abril de 2011

LOS PATRIOTAS SE QUEDARON CON EL CLASICO...

Si, se quedaron con el clásico del provincial sub 19 por catorce tantos de diferencia, ganado el 1er y 2do cuarto sin discuciones,lo hicieron jugando en equipo, con humildad y muy ordenados con Gorfinkel y Reinaudo cargándose el equipo al hombro logrando tumbar lo que los piratas creían "que el partido estaba ganado antes de empezar" y no solo eso, los de la Savio jugaron descordinados y no en equipo como corresponde, sino que algunos jugadores lo hicieron en función a otros como si fueran una pareja contra el resto. No se llego a los rebotes y la defensa casi no existió, a lo que se sumo un arbitraje que no alcanzo para decir siquiera que fue lastimoso, que llevo a la expulsión del técnico pirata Kity Bouvier y la bochornosa reacción de cierta parte del publico, incluido objetos arrojados desde la tribuna, quien también fue expulsado de la cancha.                    
Con cortes en el juego por estos hechos incluida la presencia policial para desalojar a esta persona, la ausencia del jugador Garelli quien es el sexto hombre en la cancha y quien desequilibra la defensa.
Si no se juega en equipo no se gana y estar invictos no quiere decir somos los mejores...
A los chicos de 9 felicitaciones entendieron que por mas que les falte un jugador importante lo podían lograr, a los piratas auto critica ya , Río Tercero quiere ver en la final de este provincial a los dos equipos enfrentarse.

3 comentarios:

  1. Como se nota que los que escriben esto son de 9 de julio... para el que se encarga por favor recuerde que son CHICOS de 19 años. Y una cosa más, aquellos que son los que "saben" de basquet, los famosos opinólogos del deporte, tienen que escribir desde un punto neutral sin importar el resultado... mejoren eso es una critica constructiva!

    ResponderEliminar
  2. 1ro no soy de 9 de julio todos lo saben, si un amante del basquet
    2do no soy periodista
    3ro trato de ser lo mas objetivo posible

    ResponderEliminar
  3. atlètico no perdiò por los àrbitros, sin dudas q no fue el mejor arbitraje, pero no se le puede echar la culpa, los partidos se ganan dentro de la cancha, lastimoso fue el espectàculo de esa persona del público...y tb la actuaciòn de Bouvier, un dt debe ser formador y educador...por el bien de nuestros chicos basta de bajezas en este deporte!

    ResponderEliminar